Lifestyle

Bombón cubierto de chocolate y bastoncitos de menta

Se acercan los días de amigos secretos y pequeños detallitos. ¿Qué te parece este delicioso y sencillo postre para regalar?

Seguimos con nuestra deliciosa lista de postres navideños. Si algo es delicioso en esta época del año, son sin duda los postres que encontramos sólo en ella. Hoy les traemos un postre sencillísimo, pero que luce mucho y que está perfecto para esos regalitos que quieres hacerle a tus compañeros de la oficina o a tu grupo de amigas.

Estos bombones quedan perfectos para introducirse en una rica taza de chocolate caliente. Así que pongamos manos a la obra.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Muy fácil
Personas | 6

Recomendados

Ingredientes

  1. 300gr de bastones de menta triturados
  2. 12 bastones de menta enteros
  3. 12 bombones grandes
  4. 300 gr de chocolate derretido

Cómo hacer bombón cubierto de chocolate y bastoncitos de menta

Lo primero que hay que hacer, es poner a derretir nuestro chocolate en baño María. Mientras tanto, vamos a tomar un palillo y a hacer un hoyo en el centro de nuestros bombones. Luego, será mucho más fácil colocar los bastones en su sitio.

Una vez que los bastones estén listos, remoja el bombón en el chocolate. Antes de que el chocolate se seque, escárchalo en los bastones triturados. Es mucho más fácil pegarlos cuando los bastones triturados son muy pequeños. Si quieres pegar trozos un poco más grandes para que luzca mejor, tendrás que presionarlos a mano. Déjalos secar sobre papel encerado durante 15 minutos.

¡Y listo! Disfrútalos junto a un rico chocolate caliente en esos días de frío.

Fuente: Cookies cupcakes and cardio

Tags

Lo Último


Te recomendamos