Lifestyle

Bocadillo en multicereal con verduras, queso y pavo

¡Una bondad culinaria! Fácil y exquisito, este bocadillo preparado en pan multicereal conquistará tu paladar con un sabor fascinante.

Nada más rico que un sándwich saludable para terminar con el hambre. Una exquisita versión como la que hoy se prepara en pancitos multicereal que logran aumentar el buen sabor y agregar notas de nutrición a tu merienda, o almuerzo.

Este bocadillo es especial para compartir en alguna reunión con amigos y amigas, todo por la mezcla de ingredientes y la posibilidad exquisita de terminar, o reforzar su sabor, calentando en el horno, así el queso consigue quedar aún más sabroso. Envolver en papel aluminio para lograr que el calor sea equilibrado. ¡Qué rico!

Ingredientes

  1. 325 g de pan multicereal (4 rebanadas)
  2. 100 g de fiambre de pechuga de pavo
  3. 125 g de queso
  4. 300 g de pimiento rojo
  5. 2 calabacines
  6. 2 dientes de ajo
  7. 60 ml de aceite de oliva
  8. Una pizca de sal

Cómo preparar el bocadillo en multicereal con verduras, queso y pavo

  1. En una sartén o plancha antiadherente, con un poco de aceite de oliva, asamos los pimientos cortado en tiras gruesas, los calabacines en rodajas y los dientes de ajos pelados y muy troceados, añadimos una pizca de sal.
  2. Abrimos los panes a lo largo, añadimos un chorrito del aceite del salteado de las verduras, colocamos el pimiento asado, las lonchas de queso, los calabacines asados y la pechuga de pavo.
  3. Podemos darle un calentón al horno para comerlo caliente y que el queso se derrita con un toque más cremoso al conjunto.

Fuente: Consumer
Foto: referencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos