Lifestyle

Sándwiches tostados de pavo

Para calmar el hambre voraz de cualquier hora del día, estos sándwiches son los que necesitas, especialmente por el envoltorio tostado que hace al pan más exquisito.

Quizá el pan tostado sea una de las más humildes y deliciosas formas de sabor, porque con pocos ingredientes se transforma en una crujiente manera de comer algo rico.

PUBLICIDAD

Para que los sándwiches tengan tintes nuevos de sabor, puedes tostar el pancito y agregar esta fabulosa mezcla en la que el pavo, la mayonesa, la salsa picante y el cebollín crearán un delicado relleno, mucho más que sabroso.

¿Algo rápido para comer?  Una excelente idea que podrás disfrutar a cualquier hora.

Ingredientes

  1. 4 cucharadas de mayonesa
  2. 2 cucharadas de salsa picante
  3. 2 cebollitas de verdeo, picadas (cebollín)
  4. 8 rebanadas de pan
  5. 250 g de pavo o pavita en rebanadas
  6. 4 rebanadas de queso cheddar
  7. 4 cucharadas de manteca (o mantequilla)

Cómo preparar los sándwiches tostados de pavo

  1. En un bowl pequeño, mezclar la mayonesa, la salsa y la cebollitas de verdeo (o cebollín). Untar la salsa de mayonesa sobre cada rebanada de pan. Colocar una capa de pavita y luego queso en 4 de las rebanadas de pan. Cubrir con el resto de pan para hacer 4 sándwiches.
  2. Derretir 2 cucharadas de manteca en una sartén grande a fuego medio. Freír los sándwiches en manteca hasta que estén ligeramente tostados. Añadir la manteca restante en la sartén y dar vuelta los sándwiches. Cocinar hasta que el queso se haya derretido y el pan esté dorado.

Fuente: Allrecipes

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último