logo
Lifestyle 11/12/2013

Se inaugura nueva pastelería con estilo francés

Este sábado 14 de diciembre será la inauguración del esperado local de pastelería De la Barra, una oportunidad para conocer, degustar y disfrutar de la buena mesa.

Por : Pastelería de la Barra

La pasión por la buena mesa, ligada al lado dulce del gusto, está hoy de fiesta. Porque esta semana, específicamente el sábado 14 de diciembre, será la inauguración del tan ansiado local de Pastelería De la Barra. Ubicado en la comuna de La Reina, Santiago de Chile, este local viene a cubrir un terreno no explorado de la pastelería, esa que se inspira en la línea francesa de creación y estilo.

Una oportunidad para los amantes de los tintes dulces, otorgando siempre una deliciosa experiencia con una gama de pastelería fina, artesanal, vanguardista y profesional, deleitando con exquisitos productos las necesidades de sus clientes, como tortas, macarrones, petits fours, quiches, mermeladas, entre otros productos.

Todos y todas están cordialmente invitadas a ser parte de esta celebración, y asistir a la apertura del nuevo local este sábado 14 de diciembre a las 12 del día en calle Julia Bernstein 883, comuna de La Reina. En la ocasión habrá degustaciones que despertarán los sentidos con el buen sabor y calidad de los productos De la Barra.

La invitación está hecha. Conocer, degustar y disfrutar lo mejor de la pastelería con aire francés está pronto a ser una sabrosa realidad.