logo
Lifestyle 11/12/2013

Concursa y gana reciclando sobres de bebidas en polvo

Dicen que a veces para actuar en pro del medio ambiente uno necesita un incentivo. Este concurso donde puedes ganar por reciclar sobres te puede interesar.

Por : Addi Gutiérrez

Tang y TerraCycle México formaron una alianza que inició una campaña de apoyo al cuidado del medio ambiente llamada “Recolecta, Apoya y Gana”, mediante la cual reconocerán a los equipos que más sobres de bebidas en polvo recolecten en los últimos 3 meses de 2013.

Para participar en la promoción, los usuarios deben ingresar al sitio www.tang.com.mx ó www.terracycle.com.mx y completar el registro.

Mecánica de participación

Los equipos se dividen en dos categorías:

  • 3 a 10 participantes de 6 a 17 años que sean usuarios que no representen una organización sin fines de lucro o escuela
    Sin límite de participantes, inscritos como escuela u organización sin fines de lucro
  • Los ganadores del concurso serán los primeros tres equipos de cada categoría que más sobres envíen
  • Los participantes solicitarán las guías gratuitas de mensajería especializada marcando al siguiente número 01 800 681 1589 o enviando un correo a [email protected], Las guías contarán con un tag especial, para ser identificados como parte del programa de Incentivos
  • Premios

    Los premios se entregarán como paquetes de regalo, es decir, los participantes elegirán la manera en que su premio será entregado, esto de acuerdo al proyecto con el que participan. En el caso de las Brigadas que no representen a una organización sin fines de lucro o escuela, podrán recibir el dinero en efectivo o el paquete de regalo sin ninguna objeción ni protocolo, salvo los requisitos legales que llegase a considerar TerraCycle de México S.A. de C.V.

    Brigadas: (equipos de 3 a 10 personas) podrán recibir los siguientes incentivos:

    Primer lugar – 10 kits individuales (reproductor mp3 de 2 gb y bocina mini) con un costo de $1,400.00 M.N. cada uno.
    Segundo lugar – 10 kits individuales (reproductor mp3 de 2 gb y monedero electrónico iTunes de $200 M.N.) con un costo de $1,000.00 M.N. cada uno.
    Tercer lugar – 10 kits individuales (audífonos y monedero electrónico iTunes de $200 M.N.) con un costo de $600.00 M.N. cada uno.

    Nota: Si alguna de las Brigadas ganadoras (de 3 a 10 participantes) escoge recibir un número de kits menor a 10, el resto del incentivo podrá ser otorgado en efectivo hasta llegar al valor total del incentivo.

    En el caso de las organizaciones sin fines de lucro y escuelas solamente podrán recibir el incentivo únicamente en efectivo.
    Primer lugar – $14,000 M.N.
    Segundo lugar – $10,000 M.N.
    Tercer lugar – $6,000 M.N.

    Date prisa, aun tienes tiempo de inscribir a tu brigada y participar. La promoción termina el 21 de diciembre del presente año.

    Fuente: Tang México