logo
Lifestyle 11/12/2013

Cámara oculta simula venta de marihuana en farmacia uruguaya

La reciente legalización de la producción, venta y consumo de marihuana ha presentado en sociedad a una otrora droga, cambiando la percepción de la gente. Mira las hilarantes reacciones de este experimento social por medio de la cámara oculta en esta “farmacia de los porreros”.

Por : Karen Hermosilla

Un día antes de la gloriosa legalización de la producción, venta y consumo de la planta de marihuana, los uruguayos hicieron un experimento social, simulando en una farmacia charrúa la venta de este nuevo “medicamento” natural y no sólo eso, pues toma a sus clientes como tester, para que puedan probar la efectividad cannabica, que está a la venta al módico valor de un dólar el gramo.

La “farmacia de los porreros” te hará sacar varias carcajadas:

Existen al menos 9 beneficios médicos de la marihuana que podrían hacerte ir por ella a la farmacia

Lo importante es entender que esta entrada en sociedad de la marihuana al mercado desde la tutela del Estado, tiene varios desafíos que habrá que atender. Conocemos el problema del monocultivo en los campos, la privatización de la semilla por gigantes de la agroindustria, la transgenie, el abuso de pesticidas y la colosal industria de la manufactura. Por eso es relevante estar muy atentos cómo la experiencia uruguaya marque la pauta desde la fiscalización del Estado.