logo
Lifestyle 09/12/2013

Taquitos de papa y chorizo

Fácil de preparar, estos taquitos fritos de puré de papas y chorizo serán la originalidad, exquisitez y contundencia que andabas buscando.

Por : Paulina Mercado

El almuerzo puede ser diferente si reúnes 4 simples ingredientes: puré de papas, chorizo, aceite y tortillas. Imagina que tu plato de puré con chorizo pasa a una tortilla, la que luego es frita sólo para llegar hasta tu paladar y ser degustada como esta noble preparación merece.

La suavidad del puré mezclada con todo el sabor del chorizo serán una alternativa para disfrutar de un almuerzo con amigos. Desde ahora, pensar en originales preparaciones con ingredientes comunes no es inalcanzable, al contrario, ¡ponte a cocinar!

Ingredientes

  • 100 gramos de chorizo
  • 4 cucharadas de puré de papa
  • 1/4 taza de aceite para freír
  • 4 tortillas chicas de maíz

Cómo preparar los taquitos de papa y chorizo

  1. Fríe el chorizo en su propia grasa dentro de un sartén a fuego medio, hasta que se haya dorado. Mientras, calienta el puré de papa en el horno de microondas durante 30 segundos.
  2. Calienta el aceite en otro sartén a fuego medio-alto.
  3. Unta 1 cucharada de papa en cada tortilla y distribuye el chorizo encima. Enrolla y fríe los tacos en el aceite bien caliente, hasta que se hayan dorado.

Fuente: Allrecipes