logo
Lifestyle 09/12/2013

Gana entradas para Bellastock, el 1° Festival Reciclable de Chile

El 21 y 22 de diciembre, Bellastock se ubicará en una ciudad efímera, hecha con miles de botellas plásticas.

Por : Valentina Pizarro

El Festival Bellastock Chile 2013 es un encuentro de cultura, medio ambiente, arquitectura y música que gira en torno a la reutilización de materiales de desecho, que se ha realizado en mas de 10 países del mundo y llega a Santiago para transformar un millón de botellas de plástico PET en una “ciudad efímera”, que se convertirá en el paisaje que albergará los días 21 y 22 de diciembre al festival en Farellones.

Para alcanzar esta cantidad de botellas, hubo una campaña de reciclaje desde agosto, y hoy, los jóvenes estudiantes de arquitectura, diseño y arte, encargados de la construcción de la ciudad efímera tienen mucho material para construirla y dejar volar su imaginación.

Bellastockl contará con la presencia de bandas como Dënver, The Ganjas, Protistas entre muchos otros. Las entradas valen $3000 cada día, y $7000 los dos días con derecho a acampar. Pero tienes que apurarte, ya que son cupos limitados.

Como nos gusta el reciclaje y queremos que ustedes también participen de este festival, regalamos 6 entradas únicas. Para participar solo debes responder por qué quieres ir al Festival Bellastock.

¡Suerte!

 

Y los flamantes ganadores son:

 

Walterio

Mauricio Vergara 

Hércules Rockefeller

Roxana Guajardo

Beatriz Ordóñez

Carla Chandia