logo
Lifestyle 06/12/2013

No te pierdas estos Panoramas Verdes

Disfruta tu fin de semana con los panoramas que preparamos para ti.

Por : Valentina Pizarro

Navidad se acerca cada día más, y el consumismo intenta atraparnos. Pero no te dejes llevar y disfruta el fin de semana con estos panoramas verdes.

1. Bolsa de BolsasSi tienes muchas bolsas guardadas en tu casa, este proyecto es para ti: ¡una taquillera bolsa tejida con bolsas! (y te recomendamos dejar de usar bolsas plásticas).

2. Chirashi Sushi VeganoLos amigos de Sabrosía nos muestran como preparar un rico chirashi sushi, que no necesita horas de preparación, si no que mezclar los ingredientes de manera justa. ¡Inténtalo!

3. La verdad sobre los LeonesLos leones son majestuosos, enormes y hermosos, pero están desapareciendo. Planeta Documental nos muestra  una nueva mirada sobre estos felinos como animales sociales, a través del estudio de Jonathan Scott durante más de 30 años en el Masai Mara. Y que la razón de su extinción es la acción humana.

4. Ratatouille: Esta película, Remi es una rata que ama cocinar, y junto a Linguini cumple su sueño de cocinar en el mejor restaurant de París. Remi se tiene que enfrentar al dilema de finjir ser una rata para su familia y un cocinero para Linguini. Pero siempre teniendo en la mente que cualquiera puede cocinar.

5. Yoga en la CalleEl sábado 7 de diciembre seremos parte de una experiencia única en Santiago. Se llama Yoga en la Calle y busca ser la mayor intervención de yoga de Latinoamérica. La clase la dictará Jajashree Choudhury, co-creadora del programa Bikram Yoga Teacher Training y cinco veces ganadora del Campeonato Nacional de Yoga India, y es quien además realizó en Times Square la primera de estas actividades. ¡No te lo pierdas!

6. Festival Medioambiental de SantiagoEl sábado 7 de diciembre se llevará a cabo en el Parque O’Higgins, la cuarta versión del Festival Medioambiental de Santiago, FEMAS 2013. La finalidad es fomentar la cultura ambiental dando a conocer a la comunidad, los distintos proyectos y trabajos que se están realizando en Santiago, Chile y el Mundo.

7. Feria Verde NavideñaEste fin de semana comienza la feria verde, que estará abierta todos los fines de semana de diciembre, para que puedas obtener un regalo sustentable y bonito.