logo
Lifestyle 05/12/2013

Tres lugares para comer vegano en el DF

¿No sabes dónde puedes comer rico y vegano en el DF? ¡No sufras más! Aquí tenemos una guía rápida y deliciosa.

Por : Laura Vela

A pesar de que la oferta vegana de productos, entre ellos ropa, calzado y artículos de uso personal, incrementa día a día; aún muchas personas no saben dónde consumir alimentos libres de productos de origen animal en el Distrito Federal, pero hoy te presentamos tres grandes lugares que amarás.

Los Loosers

Estos chicos no tienen un local propiamente dicho, pero ¡te llevan la comida a domicilio! Los Loosers tratan, en la medida de lo posible, dejar el mínimo rastro de huella de carbono en el planeta, por lo que tu comida llegará caliente a tu oficina u hogar a bordo de una bicicleta.

Ellos no cobran por entregas y éstas las hacen a todo el Distrito Federal, de lunes a viernes, sólo tienes que hacer tu pedido por DM en su cuenta de Twitter o por Inbox en su Fanpage de Facebook.

Por cierto, la comida que ofrecen es totalmente vegana (por si tenías dudas) y, aseguran, nunca tratan de imitar la textura de la carne; además de que no utilizan la soya en sus platillos.

Los miércoles son de postres.

Pan Comido

En este lugar ofrecen comida vegetariana; así que bien puedes disfrutar de una buena hamburguesa de portobello con sus respectivos aderezos o unos chilaquiles con crema y queso. Pero, no te angusties, para todos los platillos hay una opción vegana igualmente deliciosa.

En su menú encontrarás desayunos y comidas. Todas balanceadas. Su menú sí incluye soya.

Puedes encontrar más de sus opciones en su página de Facebook

Bite Me Vegan Food

Estas chicas emprendieron el negocio de la comida vegetariana gracias a una enfermedad, ahora se dedican, al igual que Los Loosers, a llevar tu comida a domicilio.

Lo diferente con ellas es que siempre te puedes encontrar comida típica mexicana pero en versión cruelty free, como tamales oaxaqueños, mole o chiles en nogada.

Ellas te llevan la comida completa que incluye tres tiempos y agua.

Puedes conocer su menú a través de su cuenta de Twitter y ordenar por esa vía, por mail o por WhatsApp

A comer –sin crueldad- se ha dicho.