logo
Lifestyle 05/12/2013

Fresca propuesta gastronómica en La Serena

La nueva carta contará con los platos elaborados con pescados y mariscos frescos, además de masas, pizzas y empanadas de elaboración propia, maridados con una interesante carta de vinos. Un encanto ubicado en La Serena, Chile.

Por : Paulina Mercado

Con 12 años de existencia, el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf ha logrado posicionarse como la mejor alternativa para veranear y practicar deporte en la IV Región, gracias a su privilegiada vista a la Bahía de Coquimbo, completa infraestructura donde destaca su campo de golf, variedad de actividades para toda la familia, y estratégica ubicación, distante a sólo 10 km del centro de la ciudad de La Serena.

El objetivo es ofrecer a los residentes, socios, deportistas y público en general, una alternativa variada y de alta calidad, donde destacan ajíes rellenos, cebiches, sushi y exquisitos postres. A esto se suma una interesante carta de vinos con diez viñas, incluidas cuatro de la IV Región.

Para niños, “Kardamomo Serena Golf” dispone un menú especial en base a pollo y pescado apanado con papas fritas, además de pizzas y empanadas. Asimismo, el restaurant realizará los días domingo buffets temáticos, convirtiéndose en un imperdible panorama de almuerzo familiar.

A su restaurante, La Serena Golf suma también su campo de golf de 18 hoyos, con torneos periódicos, canchas de tenis y fútbol, además de la posibilidad de practicar equitación, trekking y surf. Durante enero y febrero, adicionalmente se realizará un ciclo de teatro junto al mar.

Es justamente en su campo de golf, específicamente en la pasada del hoyo 9, donde el Club ofrece una cafetería “de paso”, atendida desde ahora también por Kardamomo. Se trata de un espacio gastronómico en la mitad del trayecto de la cancha, que integra toda la especialidad y trayectoria culinaria del restaurante, y donde los jugadores tienen la posibilidad de tomar desayuno los fines de semana, mientras practican golf.

“Kardamomo Serena Golf” atiende de martes a domingo.

Fuente: Comunicado de prensa