logo
Lifestyle 04/12/2013

Los 4 mejores miradores del mundo

Si quieres conseguir un hermoso plano general de tus vacaciones, visita estos lugares donde puedes apreciar algunos de los mejores paisajes del mundo.

Por : Javiera Tapia

Un viaje siempre se hace interesante recorriendo las calles de aquellas ciudades desconocidas, visitando sus edificios históricos y probando la comida típica del lugar lejos de los restaurantes turísticos. Pero otra forma de apreciar los diferentes rincones del mundo es a través de las panorámicas. En esta oportunidad, te damos algunas ideas para que puedas conseguir una buena fotografía.

Geiranger – Noruega

Este pueblo, además de su evidente belleza es conocido por ser el sitio donde se encuentra el fiordo más importante de país, que recibe el mismo nombre. Está formado por 15 kilómetros de curvas  y cascadas como las de las Siete Hermanas y es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los fanáticos de deportes de montaña y río.

Mirador Shiroyama, Japón

Este lugar se encuentra en Ogimachi, un pueblo ubicado en la histórica aldea Shirakawa-go, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Se caracteriza por tener las típicas casas japonesas, que parecen haber quedado suspendidas en el tiempo. Desde el mirador, es posible apreciar todo el paisaje, con aquella peculiar arquitectura rodeada de arrozales.

Gran Cañón del Colorado

En este lugar es posible obtener hermosas vistas desde el mirador artificial y desde los salientes de roca naturales. Además, desde la parte sur hay miradores situados a 2134 metros sobre el nivel del mar, donde el Gran Cañón es el paraíso de los amantes del rafting, descenso de ríos y vuelos en helicóptero.

Mirador de las Cataratas del Iguazú

Entre Argentina y Brasil están las Cataratas del Iguazú. Para disfrutar del lugar hay dos buenas opciones: coger un barco y recorrer el río o asomarse al mirador inferior donde puedes observar las caídas de agua y el hermoso paisaje natural que ofrece este lugar.

Si te gustaron estos lugares y las hermosas vistas que ofrecen, no pierdas la oportunidad de visitarlos y apreciar desde las alturas estas maravillosas postales naturales.

Fuente: Huffington Post