Cuando pienso en recetas inmejorablemente deliciosas, pienso en mis tapitas de champiñones, pienso en la pizza, y en tantas otras delicias. Pero la verdad es que no se me había ocurrido combinar esas geniales recetas.
PUBLICIDAD
El día de hoy lo haremos, combinando un Portobello con las delicias de la pizza, ¿Y saben qué? Van a comer mucho más saludable e igualmente delicioso. Porque con esta fórmula nos olvidamos del pan, al menos por un rato.
Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes
- 4 tomates
- 4 hongos portobello grandes
- 4 dientes de ajo
- limón
- 1 puerro
- 1 cebolla
- Albahaca fresca
- Queso parmesano
- perejil fresco
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo hacer pizza en un portobello
Calentar unos 2 cucharadas de aceite de oliva. Pica la cebolla y caliéntala en el aceite hasta que se acitrone.
Corta los tomates y pica el ajo y el puerro. Añádelos al sartén y saltéalos hasta que los tomates queden suaves. Exprime aproximadamente una cucharada de limón fresco sobre los ingredientes. Añade 5 hojitas de albahaca fresca picada.
Rocía el aceite de oliva en una bandeja de horno y coloca los portobellos con la parte inferior hacia arriba. Rocíalos con un poco de aceite.
Añade la mezcla de ingredientes de la cacerola de la salsa en cada uno de champiñones y cubre con queso rallado Parmesano. Coloca la bandeja para hornear en el horno precalentado y hornea durante 12 minutos a 200 º C.
Espolvorea con perejil fresco picado. ¡Y quedan listos para servirse!
Fuente: Bodyrock.tv