logo
Lifestyle 01/12/2013

Mira espectaculares documentales de manera gratuita

Planeta documental es un sitio web libre y gratuito donde podrás descargar o ver online documentales sobre diversos temas.

Por : Valentina Pizarro

Hay días en los que tenemos mucho tiempo libre, pero no tenemos ganas de salir de casa, ni si quiera de sacarnos el pijama (bueno, a mí me pasa), y nos aburrimos.

Para esos días de ocio, te recomendamos ver entretenidos y espectaculares documentales de forma gratuita en Planeta Documental, una página web gratuita que tiene documentales de distinta categoría, desde los secretos del Universo hasta la inteligencia de las plantas en una completa selección en su categoría Naturaleza.

Lo mejor es que no posee ningún tipo de publicidad ni pop ups molestos, los documentales son de excelente calidad y los servidores de descarga y para ver online no necesita ningún tipo de inscripción o paga. Ya que el sitio no tiene fines de lucro, los mismos usuarios mantienen la web con donaciones.

Si quieres mantenerte al tanto de los documentales que se suben cada semana, sigue a Planeta Documental por Facebook. Quizás algún día te sirvan para alguna tarea, o para iniciar una conversación interesante con tus amigos.