Lifestyle

Descansa el fin de semana con estos Panoramas Verdes

Descansa y relájate, sobre todo si este lunes y martes das la PSU.

Este es el último fin de semana de Noviembre, se está acabando el año, en el hemisferio sur ya estarán dando las últimas pruebas y exámenes y en Chile, los jóvenes se preparan para la PSU. Un consejo para todos, no se estresen, disfruten y aprovechen de relajarse estos dos días.

1. Bolsa de PoleraLas bolsas de plástico son una de las grandes responsables de la contaminación, y para no seguir utilizándolas, te damos esta forma de hacer una taquillera bolsa ecológica con una polera vieja.

2. Espagueti de calabacitaSi no te gusta (o no puedes) comer productos con harina, esta receta es especial para ti. los amigos de Sabrosía nos enseñan paso a paso cómo hacer un delicioso plato de espagueti de calabacita al ajillo con lentejas y hongos.

Recomendados

3. Adictos al Plástico¿Sabes qué pasa cuando botas plástico? En Planeta Documental nos muestran este documental que nos enseña la ruta del plástico a través 12 países de los 5 continentes y se expone posibles soluciones.

4. Lluvia de Hamburguesas: Esta película animada nos muestra, de manera lúdica y divertida, lo que la avaricia del hombre puede provocar: el desastre, y que una buena idea se arruina si dejas que pisoteen tus ideales.

5. 1° Festival para la Mujer ConscienteEste sábado 30 de noviembre, en el Jardín de Lilmachi, en Limache, no te pierdas este festival de encuentro dedicado a profundizar relaciones, en un espacio hermoso, dedicado a la meditación y la autoreflexión que nos invita al buen y elevado entendimiento de las necesidades de cambio que nuestra generación debe ir instaurando paso a paso para el buen vivir de las generaciones venideras. Ve con tu familia, la entradas es de $4.000 por adulto y $2.000 por niño mayor de 4 años.

6. Congreso del Bosque y del AguaLos días 4, 5 y 6 de diciembre en la Universidad Austral de Chile, se realizará este congreso internacional, que busca intercambiar y difundir conocimientos y experiencias de investigación, política, administración, acciones ciudadanas y de transferencia tecnológica y comunicación social, orientados a la gestión de los recursos hídricos a través de la conservación, manejo y restauración de bosques, cuencas y otros recursos naturales. Los que quieran participar como asistentes pueden inscribirse llamando al 063- 2 29 34 18 o escribiendo al correo congresodelbosqueyelagua@gmail.com  

Tags

Lo Último


Te recomendamos