Lifestyle

Derretido tres quesos

¿Triste? Haga la prueba con este preparado, un derretido de tres quesos que convertirá su rostro en alegrías, más un estómago agradecido. ¿Por qué no?

Absolutamente tentador. Es que el queso tiene ese potencial de atraernos hacia la comida cuando está incluido como uno de los más exquisitos protagonistas, un ingrediente atractivo por su sabor, textura, y esa capacidad de transformar los rostros de las personas luego de ser ingeridos. Sí, provoca alegría.

Por tanto, para hacer más  felices  los días, nunca estará demás un derretido de tres quesos, una maravilla de las artes culinarias que en pocos minutos encantará tu paladar y cambiará tu ánimo. ¡Haz la prueba!

Tiempo de elaboración|5 minutos

Recomendados

Dificultad|Fácil

Personas|1

Ingredientes

  1. 4 rodajas de pan blanco
  2. 1 rodaja de queso mozzarella
  3. 1 rodaja de queso amarillo
  4. 1 rodaja de queso oaxaca (u otro de su preferencia)
  5. 1 chile verde (pimiento verde)
  6. 3 cucharadas de aceite de oliva
  7. 1 cucharadita de mantequilla

Cómo preparar el derretido tres quesos

  1. Picar el chile pimiento en forma de juliana. Poner en una sartén a  las rodajas de pan con la mantequilla de ambos lados.
  2. En otro sartén calentar el aceite de oliva una vez caliente agregar el queso de pina hasta que se derrita completamente. (Poner encima de dos rodajas como si fuese queso fundido).
  3. Poner por encima las las otras rodajas de queso, una de cada una.
  4. Cerrar con otra rodaja y calentar en el mismo sartén con el Chile pimiento a vapor (colocando una tapadera por encima). Vigilar de ambos lados para evitar que se quemen. Juntar con las rodajas de pan ¡y listo!

Fuente: Kiwilimón

Tags

Lo Último


Te recomendamos