Vota por la Buena Nueva 2013 Veoverde

Elige la mejor noticia que te dimos sobre el medio ambiente, la ecología y la sustentabilidad.

Las votaciones ya están cerradas, y la propuesta que ganó nos muestra que la crueldad nunca será parte de la construcción de la identidad humana, por más habituados que estemos a esto.

Las noticias malas abundan. Es de lo que se nutre el periodismo amarillo y la crónica roja, y la verdad es que ya ni siquiera. Son los noticieros “serios” y la prensa oficial la que tiene como parrilla informativa la constante miseria a la que nos somete el sin sentido de una vida modelada por las estructuras que pocas veces podemos controlar. No por nada Capussoto se ríe a sus anchas con Hasta Cuando: “Información y noticias para entrar en miedo, pánico y depresión”.Por suerte tenemos nuestro hermoso Veoverde que nos reconforta con las bondades de la naturaleza y de quienes la valoran y respetan.

A continuación podrás ver los post de las noticias o “buenas nuevas” que más nos alegraron este año, que para decir verdad, no fueron tan alucinantes como las de 2012 cuando se descubrió la inteligencia superior en las plantas, que tienen conciencia todos los mamíferos, aves y otras criaturas, incluyendo pulpos.

 Las noticias que escogimos

  1. Durango en México prohíbe las corridas de toros
  2. Congreso de Uruguay aprueba ley para producción y consumo de marihuana
  3. Lagarto Pinocho no está extinto pese a que hace 50 años no tenía registro
  4. Descubren nuevo antibiótico en el océano
  5. En el hipotálamo está la clave del envejecimiento celular
  6. Mujeres Yucatecas rescatan a la abeja Melipona Beecheii

Vota por la que te pareció la mejor de todas


polls & surveys