Lifestyle

Panoramas Verdes para el fin de semana

No te estreses, y aprovecha de descansar y recargar energías este fin de semana.

Este penúltimo fin de semana de noviembre, aprovecha de relajarte y cargar energías para el fin de año.

PUBLICIDAD

1. Botellas de LámparasPara darle un toque rústico y personal a tu casa, haz una genial lámpara con una botella de vidrio.

2. Hamburguesa veganaLos amigos de Sabrosía nos dan esta receta para hacer una exquisita hamburguesa de frijoles, comino y zanahoria. Una delicia sin sufrimiento animal.

3. Sobredosis de AzúcarEste documental nos habla de la enorme cantidad que consumimos todos los días sin saberlo, de los daños y enfermedades que produce en nuestro cuerpo, y del lobby del azúcar niega cualquier relación entre azúcar y enfermedades.

4. Pollitos en Fuga: Esta entretenida película muestra a un grupo de gallinas de criadero que buscan todos los medios para escaparse, ya que no quieren que la dueña del lugar las mate. Con la ayuda de un gallo que les cayó literalmente del cielo, inventarán mil formas de salir del corral.

7. Jornada de Adopción: Este Sábado 23 de Noviembre,  a partir de las 12:00 horas hasta las 17:00 hrs. en Parque de Pocuro, entre Tobalaba con calle Los Pensamientos, podrás adoptar uno o más perritos con el compromiso de cuidarlo y amarlo.

6. Liberación de Libros: Este domingo 24, de 14:00 a 18:00 hrs. en el Museo Histórico Nacional (Plaza de Armas 951, metro Plaza de Armas) puedes liberar un libro y llevarte dos a cambio. Una gran iniciativa para promover la lectura, ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último