Lifestyle

Granola de coco

¿Comer sano? ¡No se hable más! Prepara una exquisita granola de coco para que tu desayuno tenga ese toque de sabor que te sacará sonrisas a primera hora de la mañana.

A la hora del desayuno lo mejor es consumir alimentos cargados de energía para darle al organismo el combustible que necesita para avanzar en las miles de actividades en las que participas a diario. Idealmente una buena cantidad de frutas con alguna leche vegetal (o animal,si gusta) y granola, esa porción mágica de frutos secos que vienen con altas dosis nutritivas para ser absorbidas por su agradecido cuerpo humano.

Tiempo de elaboración|30 minutos
Dificultad|Fácil
Porciones|20

Ingredientes

  1. 3 tazas de hojuelas de avena cruda
  2. 1 taza de almendras crudas y enteras
  3. 1 taza de coco rallado, seco y sin endulzar
  4. 1/2 cucharadita de sal molida
  5. 6 cucharadas de miel de agave
  6. 1/4 de taza de aceite de canola

Cómo preparar la granola de coco

  1. Precalienta el horno a 165° C.
  2. En una cacerola pequeña a fuego bajo, calienta el aceite y la miel durante 5 minutos.
  3. Mientras, mezcla la avena, almendras, coco y sal en un recipiente grande. Vierte el aceite con miel sobre esta mezcla y revuelve bien, hasta que los ingredientes secos se hayan humedecido uniformemente.
  4. Coloca sobre una charola para hornear cubierta con papel encerado y hornea en la parrilla de en medio durante 10 minutos. Saca del horno, revuelve y hornea durante 10 minutos más o hasta que el coco se vea dorado. Deja que se enfríe completamente antes de servir o almacenar.

Fuente: Allrecipes

Tags

Lo Último


Te recomendamos