Lifestyle

Estamos transmitiendo Streaming de la REFORESTÓN desde el GAM

Mira en vivo la transmisión de la gran cruzada para reforestar la Patagonia chilena, que pretende reunir 30 mil árboles nativos.

La Fundación Reforestemos Patagonia que tiene en el día de hoy y por medio de la Reforestón, el objetivo de reunir 30.000 árboles nativos para la Patagonia chilena que fue devastada por un incendio producto de la negligencia de un turista.

El Webshow de 6 horas continuas es transmitido en vivo y online desde el GAM, y donde animarán reconocidos rostros de TV y bandas nacionales.

El programa online se dividirá en distintos bloques, conducidos por Montserrat Álvarez, Javiera Contador, Karen Doggenwaeiler, Ignacio Franzani, María José Prieto, Karol Dance, Rodrigo Guendelman, Gonzalo Feito, Javiera Acevedo, María Gracia Subercaseaux, Elena Dressel, Matilda Svenson, Paola Berlín y Humberto Sichel, entre otros.

Recomendados

También participarán destacadas bandas nacionales como Gepe, Astro, Denver, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Julio Pino y Ex Adrianigual, quienes tocarán en vivo para motivar a la gente a alcanzar la meta.

MIRA EL SHOW EN VIVO Y COLABORA CON LA HERMOSA MISIÓN DE REFORESTAR LA PATAGONIA

Tags

Lo Último


Te recomendamos