Lifestyle

Cicletada en contra de la matanza taurina en Venezuela

El domingo 17 de noviembre prepárate para pedalear contra la barbarie.

El dominar y matar toros es parte de una horrible tradición a nivel mundial. El humano ha creído que esta práctica lo hace ver más fuerte y valiente. Pero no. La tauromaquia hace parecer al hombre algo peor que bestia, un asesino a sangre fría que no le importa el dolor y sufrimiento de sus hermanos.

PUBLICIDAD

Es por eso que el domingo 17 de noviembre, a las 13:30 horas, en Maracaibo, Venezuela, los colectivos Ciclovias Maracaibo, Bicimamis Maracaibo y Matar No Es Arte, harán una protesta en contra de las corridas de toros y la matanza taurina.

El encuentro sera en la Plaza de La República, desde donde recorrerán unos 6 kilómetros para llegar a las instalaciones de la plaza de toro y desplegar pancartas de protesta por la fiesta taurina.

laruta.jpg

 

Recuerda llevar protector solar, ropa adecuada, parches, tripa de repuesto, agua para hidratarte, un pito y mucha buena vibra.

Súbete a tu bicicleta y únete a esta protesta, para que el gobierno y la sociedad tomen conciencia de que el toro no es una criatura a la cual hay que matar, si no que es un bello animal que incluso ha llegado a ser amigo del hombre.

En otras partes ya se ha prohibido esta horrible práctica a pesar de ser una tradición que inclusive es defendida por intelectuales como Vargas Llosa.

Tags

Lo Último