Lifestyle

Telarañas de pretzel para Halloween

Si quieres una opción deliciosa y hecha por ti para regalar a los niños que piden “calaverita”, aquí tenemos una opción rápida, sencilla y temática.

En Halloween hay tantas maravillas que se pueden hacer en la cocina. Es una época para soltar libremente tu creatividad, en cupcakes, en bebidas escalofriantes y en los dulces que les regalas a los niños que vayan a tocar a tu puerta.

PUBLICIDAD

En estas ocasiones del año, a algunos nos gusta regalar dulces y delicias preparadas por nosotros. Aunque esto puede ser una tarea titánica si te decides por algo elaborado. Pero no se preocupen los detallistas, les tenemos una idea genial que no se tardarán mucho en hacer y que los niños que lo reciban de regalo amarán. Combina dulce y salado, y lleva chocolate, que es uno de los mejores regalos para los pequeños en estas fechas (para proteger sus dientes).

Si se deciden por este dulce detallista, aquí les dejamos las instrucciones necesarias para que les queden perfectos.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 12

Ingredientes

  1. 96 palitos de pretzel
  2. 2 tazas de caramelo blanco, o chocolate blanco
  3. 1/2 taza de chispas de chocolate semi-dulce

Cómo hacer telarañas de pretzel

Prepara dos moldes para hornear con forro de papel aluminio. Coloca los palitos de pretzel en grupos de 8, como si fueras a hacer con ellos una estrella. Coloca el caramelo grande en un tazón grande, que puedas meter en el microondas. Caliéntalo hasta que se derrita, pero revuelve cada 45 segundos para evitar que se queme o se sobrecaliente.

Coloca el caramelo derretido en una bolsa y corta la agujero en la esquina. También puedes usar una manga pastelera equipada con una pequeña punta redonda, si tienes. Coloca un punto redondo grande justo en el centro de cada pretzel para que se peguen todos juntos. Una vez listos, comienza a hacer las líneas de la telaraña.

Ahora derrite el chocolate semidulce y colócalo en una manga. Úsalo para dibujar las arañas de cada telaraña. Para que sea más fácil, comienza dibujando sus 8 patitas y luego el cuerpo. Refrigera durante 10 minutos o hasta que el caramelo y el chocolate se pongan duros. Quedarán perfectas y deliciosas.

Fuente: candy.about

Tags

Lo Último