Lifestyle

Cóctel de camarones de Beetlejuice

Vive este halloween disfrutando un cóctel de camarones, igual que en la película Beetlejuice de 1988. ¿Te atreves?

Es en particular una de las escenas de la película Beetlejuice, bajo la dirección de Tim Burton en el año 1988, que se destaca en este Sabores de Película. Por favor, antes de continuar leyendo, ponga play al siguiente video.

¿Recuerda esta película? Quizá tiene el recuerdo de no querer repetir ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! Porque se podía aparecer él y comenzar a trabajar en alguna travesura disfrazada de ayuda para que otros fantasmas, como él, logren el objetivo de sacar de cualquier lugar a seres humanos, en este caso ayudar a los Maitland (Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) )a que puedan sacar de su casa a los nuevos habitantes, una pareja,Charles y Delia Deetz ( Jeffrey Jones y Catherine O’Hara) y su hija adolescente, Lydia Deetz (interpretada por Winona Ryder).

Beetjejuice, protagonizado por el acto Michael Keaton –quien volvería a interpretar a este irreverente ser ya que el rumor de una secuela suena fuerte– es un difunto que intenta a ayudar con sus artimañas, expresiones, transformando su cuerpo de las formas graciosas y repugnantes posibles.

Recomendados

Volvamos a la cena. En esa ocasión, los Maitland querían hacer de la cena de los nuevos dueños de casa una terrorífica escena en la que se apoderarían de sus cuerpos y los harían cantar, bailar y que la comida les tomara a cara y los botara de la silla. La descripción es tal cual como sucedió, pero en vez de espantarlos les produjo gracias, por tanto los intentos de acabar con los Deetz fue nefasto.

Para que puedas hacer tu propia versión de la escena descrita, te dejamos la receta del cóctel de camarones, improvisar unas vestimentas excéntricas y esperar a que suceda algo, insistiendo en repetir ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Ingredientes

  1. 1 kilo de colitas de camarón o langostinos, cocidas en agua con sal y peladas
  2. 1 ½ – 2 tazas de mayonesa
  3. 3 – 4 cucharadas de ketchup, aproximadamente
  4. Salsa Worcestershire o salsa inglesa al gusto
  5. 2 paltas, peladas, sin pepa, cortada en cubitos
  6. 2 huevos cocidos, cortados en gajos
  7. Hojas de lechuga, cortadas en trozos medianos
  8. Sal
  9. Pimienta

Cómo preparar un cóctel de camarones

  1. Colocar trozos de lechuga en el fondo de 6 copas de boca ancha (copas de cognac). Acomodar encima las colitas de camarones o langostinos mezcladas con los cubitos de palta.
  2. Mezclar la mayonesa con el ketchup y la salsa inglesa y cubrir los camarones y la palta.
  3. Decorar encima con rajas de huevo duro y una colita de camarón.
  4. Servir.

¿Rico? Una entrada genial para disfrutar con la familia y amigos, una oportunidad para seguir bailando y celebrar en este halloween.

Fuente: Yanuq

Tags

Lo Último


Te recomendamos