Lifestyle

Omelette con champignones y kanikama

La variedad de ingredientes que puedes agregar al batido de huevos y transformarlo en un elegante omelette, como estos exquisitos champiñones y la textura y sabor del kanikama.

Versatilidad. Lo rico de hacer omelette es que puedes jugar con los ingredientes y refrescar tu preparación con diversos rellenos que harán de tu hora de comer un momento agradable y, mejor aún, diferente cada vez.

En esta ocasión, el omelette queda bien con la suavidad de los champiñones y el kanikana, ese ingrediente que se repite cuando nos antojamos de sushi y el cual queda bien, también, con este receta. ¡Compruébalo!

Tiempo de elaboración|35 minutos
Dificultad|Fácil
Porciones|2

Ingredientes

  1. 1 cucharadita de manteca
  2. 50 gr de champignones fileteados
  3. 2 cucharadas de leche
  4. 4 huevos
  5. sal y pimienta a gusto
  6. 250 gr de queso Gruyere
  7. 135 gr de kanikama

Cómo preparar omelette con champiñones y kanikama

  1. En una sartén a fuego mediano, derretir la manteca. Saltear los champignones por 5 minutos y reservar.
  2. Batir los huevos en un bowl junto con la leche, el queso rallado y salpimentar a gusto.
  3. Volver la sartén al fuego. A fuego mediano, una vez que la manteca comenzó a burbujear nuevamente, volcar los huevos en la sartén. Agregar los champignones y la carne de cangrejo (kanikama). Cocinar el omelette hasta que empiece a coagular el huevo, más o menos 3 minutos. Con una espátula grande, doblar el omelette, en forma de semicírculo. Tapar la sartén y cocinar por otros 3 minutos, hasta que se haya cocido completamente.

Fuente: Allrecipes

Tags

Lo Último


Te recomendamos