Lifestyle

2 escalofriantes bebidas para Halloween

¿Qué vas a servir de tomar este Halloween? Aquí tenemos algunas geniales sugerencias.

Se acerca uno de los días más divertidos del año: Halloween. Y si quieres hacer una fiesta temática en casa, siempre es genial tener una mesa de postres, botanas, comida y bebida que vayan ad hoc. Nosotros ya hablamos de la decoración de los cupcakes, de algunas botanas y hasta de decorar tus vasos.

Pero ahora nos falta una parte medular de todas las fiestas: las bebidas. Claro, todo depende de si tu fiesta es para chicos o grandes, por lo que hoy te traemos una opción que puede usarse con los chicos, si le quitas la parte alcohólica. Además se ve terrorífica.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Muy fácil
Personas | 8

Recomendados

Ingredientes

  1. Refresco de lima-limón
  2. Vodka
  3. Granadina
  4. Jeringas sin la aguja
  5. Frascos

Cómo hacer una bebida escalofriante con granadina

Esta bebida se sirve individualmente. Es probable que te guste la idea de tenerla lista desde antes, pero recuerda que el refresco es una bebida carbonatada cuyo gas escapará si la dejas lista desde antes. Lo que sí puedes ir alistando son las jeringas con granadina. Quita las agujas de las jeringas (y dispón de ellas en un lugar seguro), y rellénalas de granadina.

Con ellas puedes servir la capa del fondo de tu bebida, para luego agregar el refresco y vodka a tu gusto. Parecerá una terrorífica bebida salida de un hospital. ¡Salud!

Puede que lo tuyo sea algo mucho más dulce, o de postre para los chicos, por eso te tenemos una deliciosa malteada de vainilla temática.
Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultas | Muy fácil
Personas | 1

Ingredientes

  1. 2 cucharadas grandes de helado de vainilla
  2. 60 ml de leche (de preferencia baja en grasa)
  3. 1 cucharadita de extracto de vainilla
  4. colorante naranja de vainilla

Cómo hacer una malteada temática de Halloween

Revuelve bien los ingredientes en la licuadora. Recuerda que la debes preparar poco antes de que lleguen tus invitados para que no se derrita .

Como paso opcional, puedes “escarchar” los frascos con chocolate blanco (calentado al baño maría) y chispas de colores. Agrega crema batida si lo deseas.

¡Qué las disfruten!

Fuente: Pinterest y Hotmammainthecity

Tags

Lo Último


Te recomendamos