Lifestyle

10 ideas geniales para decorar tus cupcakes en Halloween

¿Quieres que tus cupcakes de Halloween se vean espectaculares? Aquí tenemos varias ideas para que esa mesa de postres se vea genial.

Los cupcakes: todo un hito en la repostería. Desde las épocas noventeras y de principios de siglo con la serie que los hiciera tan famosos, Sex and the City los cupcakes, o magdalenas, se han vuelto una verdadera parte de nuestras vidas y fiestas.

Y esto por varias razones:

1. Sumamente prácticos

Si tienes una fiesta, es más sencillo repartir cupcakes que rebanadas de pastel. Sobre todo cuando hay niños pequeños. Además de eso, se pueden ver tan bien como un pastel o incluso un poco mejor.

Recomendados

2. Hay una gran variedad decorativa

Por su tamaño, las posibilidades que ofrecen son totalmente diferentes a las de un pastel entero. Lo cual muchas veces juega a nuestro favor a la hora de crear personajes y figurillas de fantasía.

3. Son sencillos de preparar

Claro, puede que en sabor no siempre se puedan comparar a un pastel. Sin embargo, como son mordidas pequeñas, tienen hasta un poco menos de culpa.

4. Son adorables

Quizás la razón principal por la que han ganado nuestro corazón es esta: te derriten de ternura con su tamañito y también con la manera en que están decorados.

Sin importar porqué amas los cupcakes, si piensas prepararlos este Halloween seguro necesitas ideas decorativas. Así que nos pusimos a explorar la red y encontramos lindísimas opciones que van desde lo más detallista a elementos sencillos para darle ese toque terrorífico a tu fiesta. Sin olvidar lo delicioso, claro está.

Quizás te guste algo más simple para no tener tantos problemas a la hora de decorar:

O algo muy tierno:

Quizás eres de esas personas detallistas:

O te sientes mucho más travies@ en Halloween:

Más sobre cupcakes en Sabrosía:

5 secretos de repostería que nadie te había dicho
Cupcakes con crema de avellanas y chocolate
Coberturas para tus cupcakes

Tags

Lo Último


Te recomendamos