Lifestyle

Milkshake de Mia en Pulp Fiction

Una de las películas más estimulantes del cine estadounidense que inquieta paladares y sentidos gracias a una rica historia en la que participa este curioso milkshake.

Pulp Fiction es psicodelia fílmica. Una película de 1994 que dirige Quentin Tarantino, la cual es considerada un ícono de su filmografía por utilizar diferentes conceptos en un sólo espacio, como la violencia, el humor, las drogas, entre otros exquisitos enlaces. Una escuela para la creación del séptimo arte en años posteriores.

Las llamativas historias y la particular caracterización de los personajes van formando una telaraña de roces, amores, desamores, sexo y comidas; sí, porque en varias ocasiones lo culinario es el gancho para ir desarrollando una de las película de culto del cine mundial que recibió más de 40 premios, entre ellos un Óscar por mejor guión original.

Una de las grandes escenas es cuando Vincent Vega (John Travolta) tiene que llevar a la esposa del jefe, Mia Wallace (Uma Thurman), a comer. El lugar: Jack Rabbit Slim’s, un sitio en el que se recoge la historia musical y cinematográfica de las últimas décadas.

Recomendados

Al momento de ordenar la comida, Mia escoge un Milkshake que a Vincent le parece muy costoso, preguntando incluso si tiene algo de alcohol, la respuesta es no. La mezcla de cremas, leche, helado y vainilla hacen que sea “el mejor milkshake ”

En el Jack Rabbit Slim’s llega el momento tan esperado, el Twist Contest, un concurso de baile en el que Mia y Vincent participan. ¿El resultado? ¡Glorioso! Una de las escenas de baile más recordadas gracias a la genialidad de Tarantino, la exquisita conexión de Thurman y Travolta, quienes bailan, con mucho estilo,  el tema de Chuck Berry, you never can tell.

¿Cómo sería un Milkshake de USD$5? Te lo contamos aquí. Junta los ingredientes, pone buena música y disfruta de un envolvente sabor.

Ingredientes

  1. 2 tazas de  helado de vainilla
  2. 2 tazas de crema de leche
  3. 1 taza de leche entera
  4. 1 ¼ cucharaditas de extracto de vainilla Bourbon
  5. 6 cucharadas de azúcar en polvo

Cómo preparar el milkshake de Pulp Fiction

  1. Comenzar mezclando la crema de leche fría un un recipiente grande, como un tazón o el recipiente para mezclar de las máquinas trituradoras. Añadir las dos cucharadas de azúcar y el 1/4 de extracto de vainilla. Batir vigorosamente la mezcla y llevar al refrigerador.
  2. En una licuadora mezcle el helado de vainilla la leche, la cucharadita de extracto de vainilla y 4 cucharadas de azúcar. Remover hasta que quede suave.
  3. Verter los contenidos en un vaso largo. Agregar, si lo desea, una cucharada de crema batida, una cereza y una pequeña hoja de menta.

¡Voila! Con ustedes el milkshake de USD$5 de Mia Wallace.

Consejo

Mientras preparas este rico brebaje protagonista del cine, escuche el soundtrack de Pulp Fiction. ¡Por favor!

Fuente: blogs.laweekly.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos