Lifestyle

Grasa, cigarrillos y muchas calorías en el Heart Attack Grill

En La Vegas, Estados Unidos, se encuentra un restaurante que sirve comida calórica, una que tan sólo verla para el corazón.

Ambientado en un hospital -donde han tenido que ir algunos de sus comensales luego de comer- el Heart Attack Grill es uno de los restaurantes estrella de Las Vegas, un lugar donde las meseras se visten como enfermeras y una bata de hospital te recibe cuando llegas a degustar sus monumentales hamburguesas, esas mismas que pueden ser el motivo por el cual te den una “tunda”, tal como se muestra en su sitio on line, esto por haberla pedido y no consumirla completamente.

Heart Atack Grill está ubicado en Neonopolis en Fremont Street y el bulevar Las Vegas, día a día recibe a fanáticos de sus platos cargado de calorías, en un entorno que llama la atención por ser absolutamente nocivo a la salud. Por ejemplo, en el lugar te puedes encontrar con una hamburguesa de 10.000 calorías la Quadruple Bypass Burger y cigarrillos sin filtro.

El dueño del restaurante se pasea por el sitio con una bata de médico, consultando cómo te sientes y siendo parte de una puesta en escena que lejos está de terminar, porque, aunque ya han caído algunos en el hospital, sigue atrayendo a ese público deseoso de lo que “podría suceder”. Un lema al cual apuestan en ese particular sitio, porque si bien hoy existe una clara preocupación por la salud y la comida saludable, en el Heart Attack Grill hacen, particularmente, hacen todo lo contrario. ¡Y qué bien les va!

Fuente: El Universal de San AntonioEl País

Tags

Lo Último


Te recomendamos