Lifestyle

Cesar Millán, “El líder de la manada” mañana en Chile

El martes 1 de octubre, el encantador de perros se presenta en el Movistar Arena.

El conocido encantador de perros, Cesar Millán, está en Chile para presentar su espectáculo “El líder de la manada” el martes 1 de octubre en el Movistar Arena.

El show en vivo estará enfocado a toda la familia, donde Cesar Millán compartirá lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver los problemas de conducta, aprender el rol que desempeñan los instintos en la formación de perro y el comportamiento humano e identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

“El mundo de un perro es de instintos. Muy diferente al de los humanos, que es de ritmo rápido, lleno de estrés y que en definitiva crea desequilibrio en los perros. El mundo instintivo es de energía, armonía y tranquilidad“, dice Millán.

El tour del encantador de perros en Latinoamérica y México es completamente en español, y las entradas van desde los $12.000 hasta los $65.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos