Lifestyle

Receta para un pollo crujiente, dulce y picante

Para los que buscan una receta genial para este fin de semana. De esos platillos para cocinar menos y disfrutar más.

Es fin de semana, al fin. Y claro, es día de darle vuelo a la hilacha alimenticia. O sea, de dejar un poco la dieta y de comer delicioso. Lo que muchos queremos en nuestros días de descanso es no cocinar, porque a final de cuentas, es nuestro día de descanso. Pero no siempre se puede, a veces por razones de logística y en otras ocasiones por variedades del presupuesto.

Aún así, no quiere decir que no puedas comer algo rico y con un ligero toque chatarrezco en casa. Claro, todo como siempre sin abusar demasiado. Esta receta es simple, ya que lleva tiras de pollo empanizadas, de las que se pueden encontrar en el área de congelados del súper. Claro, siempre es mejor fresco, de ser posible prepáralas en casa. Así te estarás ahorrando un poco en el tiempo de preparación.

Esperamos que disfruten mucho esta pecaminosa receta y la compartan, así se disfruta más y se sufren menos consecuencias después.

Recomendados

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1 libra de tiras de pollo crujientes totalmente cocidos
  2. 1/2 taza de azúcar mascabado
  3. 4 cucharadas de salsa barbecue
  4. 3 cucharadas de salsa picante
  5. 1/4 taza de agua

Cómo hacer pollo crujiente, dulce y picante

Hornea el pollo de acuerdo con las instrucciones del paquete.

En una cacerola a fuego medio-bajo combina el Agua, la salsa, el azúcar morena, la salsa barbecue, y calienta. Mezcla hasta que se integre bien.

Una vez que el pollo esté listo, vierte la salsa dulce y picante en la parte superior. Asegúrate de que estén bien cubiertos todos los trozos de pollo.

Más para los amantes del pollo

Pollo agridulce con piña
Pollo Teriyaki
Pollo con salsa rápida de curry
Pechugas de pollo al horno con salsa de estragón

Fuente: Budget savvy diva

Tags

Lo Último


Te recomendamos