¡Fondas Veganas en todo Chile para celebrar el 18!

Conoce las fondas veganas y vegetarianas de todo Chile, y disfruta de estas Fiestas Patrias sin sufrimiento animal.

Esta semana se viene bien celebrada, puro tiki tiki tí y asados por todos lados, y no por ser vegano o vegetariano no vas a disfrutar de esta conmemoración de la primera junta nacional de gobierno, y para que no digan que somos centralistas, les mostramos las fondas vegetarianas que a lo largo de todo Chile.

En Santiago

Veggie FondaEl viernes 13 empezó la celebración en esta fonda libre de crueldad y seguirá hasta el sábado 21. Abre todos los días desde las 13:00 horas hasta la 1 de la mañana. En la fonda encuentras empanadas vegetarianas y veganas, anticuchos de gluten, tragos sin alcohol; además hay música en vivo y muchas otras sorpresas.

veggiefonda1.jpg

 

Parrilla Verde: Los días 17 y 18, podrás disfrutar de choripanes, empanadas, anticuchos, ¡todo libre de muerte animal! en la parrilla verde de esta fonda, donde además habrá música en vivo para poder zapatear hasta dejar los pies en la pista, juegos para niños y la obra de teatro infantil “El Clown Film de AMOR”. Abrirá de 11:00 a 22:00 Espacio Italia, Av. Italia 1679,  y la entrada costará $2.000 (niños entran gratis), con una empanada vegetal de regalo.

fondavegnavegetariana.jpg

 

El Huaso Vegetariano: El 18 y 19, de 12:00 a 21:00, en Cumming 662, Barrio Brasil, la fonda vegetariana pionera ya va por su séptima versión. Acá podrás encontrar una gran variedad de empanadas veganas y vegetarianas, además de chicha sin alcohol, choripanes, hamburguesas, completos, papas fritas, anticuchos, y muchas cosas más 100% vegetal. Desde los bebés hasta los abuelitos, todos están invitados a disfrutar de unas entretenidas Fiestas Patrias.

elhuasovegetariano.jpg

Fonda Vegana Puro Verde: Desde el 18 hasta el 20 de septiembre, desde las 13:00 horas hasta las 3 de la mañana, en Calle Libertad Nº 14, metro ULA, podrás disfrutar de rica comida típica dieciochera totalmente vegetal, y de bandas chilenas en vivo, de muchos estilos, como folklore tradicional y latinoamericano, pop, rock, reggae, salsa, cumbia, trova, punk, hardcore y hip-hop, además de variadas muestras artísticas como pinturas, fotografías, hasta intervenciones circenses y teatrales. La entrada vale $3000, y los niños menores de 12 años entran gratis.

fondavegana.jpg

 

FondaterapiaLos días 18, 19 y 20 de septiembre, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, en Sala Jaguar, Calle Dieciocho 784, Metro toesca, descubre Chile desde tu interior, buscando esas voces que forman nuestra patria. Debes llevar ropa liviana y frutas para compartir. Tiene un valor de $3000 y es con cupos limitados.

fondaterapia.jpg

En Valparaíso y Viña del Mar

Fonda La Revolución de la Cuchara: en Valparaíso, desde el 17 hasta el 19 de septiembre, en Subida Ecuador Nº 2, podrás disfrutar de la pachanga y cueca en vivo, anticuchos, empanadas, tragos vírgenes y muchas sorpresas más. La celebración empieza a las 13:00 horas y termina a las 00.00 horas.

revoluciondelacuchara.jpg

Fonda La Vaquita FelizLos días 17 y 180 en Von Schroeders 190, Viña del Mar, la fonda estará en un ambiente rodeado de naturaleza, con juegos típicos chilenos, comida vegana y vegetariana, rico mote con huesillo y bar-lácteo sin alcohol.  Además habrá talleres de cultivos orgánicos y de reciclaje, caminatas, música en vivo y muchas sorpresas más.

vaquitafeliz.jpg

 

En La Serena

Vegfonda La SerenaEl martes 17 a las 19:00 horas,  en el Centro Cultural Vrinda, Lautaro 841, La Serena, no te pierdas esta fonda con comida vegana típica chilena, música en vivo, concurso de payas, premios y mucho más.

vegfonda.jpg

 

En Antofagasta

Fonda Conscientedesde el 17 al 19 de septiembre, en el local veggie Hari Dham, Homero Ávila Silva 1095, podrás comer, bailar y disfrutar sin la muerte animal rondando cerca. Todo rico, todo 100% vegetal. No te lo pierdas, desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas.

fondaconsciente.jpg

Veg Fest DieciocheroEl viernes 20 de septiembre, en  la Cancha Favorecedora, Eduardo Orchard esquina Talca, podrás disfrutar de exquisitas preparaciones vegetarianas, tragos y juegos típicos chilenos, junto a la música en vivo de diversas bandas dela región. $2500 la entrada y $2000 la preventa.

vegfest.jpg

 

En Temuco

Fonda VegetarianaEl 18 de septiembre, en el Centro Cultural Vrinda, Aldunate 920 esquina San Martín, no te pierdas esta fonda que te ofrece deliciosas empanadas vegetarianas, anticuchos, asados vegetarianos, tragos sin alcohol y postres típicos chilenos. Desde las 17:00 horas, celebra sin muerte ni sufrimiento animal.

fondatemuco.jpg

 

En Osorno

Fonda Vegetariana: El restaurante Kunst Kaffee, que funciona al interior del Centro Cultural Sofía Hott de Osorno en avenida Mackenna, ofrecerá a sus comensales una gran variedad de productos vegetarianos para este 18, además de jugos naturales, té de infusiones y mote con huesillo. Además habrá música ambiental y cuecas espirituales.

 

¡Si conoces otras fondas o actividades vegetarianas, compártelas en los comentarios para que toda la comunidad verde disfrute de este 18 sin sufrimiento animal!