Lifestyle

Santabrasa estrena su primera carnicería gourmet

En Santabrasa “La Carnicería” también encontrará nuevos productos gastronómicos y delicatesen que la cadena ofrece de manera exclusiva a sus clientes en Santiago de Chile.

Luego de 10 años dedicados a preparar las mejores carnes y elaborar deliciosas preparaciones, la cadena sigue innovando y hoy presenta “La Carnicería”, un nuevo servicio creado para sorprender a sus clientes y ofrecer cortes Premium para llevar la experiencia Santabrasa a su hogar.

Con foco en el “arte y arquitectura de la carne”, este nuevo espacio gourmet está ubicado en Santabrasa House of Master –Alonso de Córdova 4260, Vitacura, Santiago de Chile-, donde se presentarán cortes desarrollados por expertos, con el objetivo de entregar el mismo sabor de sus seleccionadas carnes donde quiera prepararlas. 

A la hora de comprar un buen corte se debe fijar en el color, el aroma, la textura y su terneza: grasa de infiltración o marmoleo, que cumple una función esencial en la intensidad del sabor y la jugosidad de la carne. Otro plus es el hecho de que mantenga el hueso, el cual da aún más sabor al corte.

Recomendados

Para asegurar la calidad y la mejor experiencia, en Santabrasa “La Carnicería” se venden cortes individuales que cumplen con todas estas características que aseguran la preparación de las mejores carnes en su hogar, tal como las que ofrece en sus restaurantes.

Esta nueva carnicería es el resultado del espíritu innovador de la marca, una constante y dedicada “curatoría” y la maestría en el proceso de maduración de las carnes, con su emblemática línea Premium, la familia de cortes Dry Aged.

Coordenadas

Dirección: Alonso de Cordova 4260. Vitacura, Santiago de Chile.

Teléfono: 2 2064110

Horarios: Lunes a sábados: 12:30 a 24:00 hrs. – Domingos: 12:30 a 17:00 horas.

En Twitter Santabrasa

Más información en Santabrasa

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos