Lifestyle

Guía 100 con los mejores restaurantes de Chile

Kilómetros de viaje y de platos, todo para llegar a encontrar los 100 mejores restaurantes de Chile, de norte a sur.

Quienes deseen conocer cuáles son los mejores restaurantes de Chile, sólo tienen que recurrir a la nueva versión de la Guía 100 del periodo 2013-2014, registro realizado por dos grandes sibaritas, Carlos Reyes, editor de revista LA CAV y Rodrigo Martínez, periodista y cronista gastronómico.

PUBLICIDAD

Una selección que se agradece, ya que contempla espacios culinarios de diferente índole y a lo largo de Chile, sin centralizar los favoritos en la gran capital. Los mejores lugares para comer se presentan en secciones como “Los 10 mejores restaurantes”, “Las 10 mejores picadas”, “Las 10 mejores aperturas”, “Las 10 mejores sandwicherías”, “Los 10 mejores bares”.

La versión 2013-2014 trae consigo dos nuevas categorías: 5 mejores pizzerías y 5 mejores restaurantes de viñas, destacando que estos espacio están siendo preferidos por aquellos clientes que valoran los sabores de origen.

Recomendados

La gran cobertura nacional recorre lugares de norte a sur entre los que destaca Kirú; (Iquique); Amares y Mu (Antofagasta), Anakena (Copiapó), Espíritu Santo y Alegre (Valparaíso); Entre Ríos (Rengo); Viña Lapostolle (Apalta); Hotel Iloca (Iloca); Di-vino (Chillán); La Sazón (Cañete); Alerce (Pucón); Cumbres del Lago (Puerto Varas) y Afrigonia (Puerto Natales).

10 mejores restaurantes de Chile

Según la Guía 100 2013-2014 estos son:

  1. Afrigonia (Puerto Natales)
  2. Astrid y Gastón (Santiago)
  3. Bristol (Hotel Plaza San Francisco, Santiago)
  4. Boragó (Santiago)
  5. Cuerovaca (Santiago)
  6. Espíritu Santo (Valparaíso)
  7. Europeo (Santiago)
  8. Ópera (Santiago)
  9. Osaka ( Hotel W, Santiago)
  10. Rivoli (Santiago)

Si deseas tener estos buenos datos al alcance de tu paladar, podrás encontrar la Guía 100 en las mejores librerías del país y a través del sitio web de LA CAV. Su valor es de CLP$ 9.990.

Fuente: LA CAV 

Foto: planetavino.com

 

Tags

Lo Último