Lifestyle

Lanzan innovadora parrilla antihumo

Perfecta para espacios pequeños y encerrados, la tecnología de la nueva Parrilla De´Longhi permite realizar exquisitos asados, incluso al interior de departamentos pequeños y con poca ventilación.

Con el inicio de la primavera, también parte la temporada de los asados. Es por ello que De´Longhi, reconocida marca internacional y líder en la industria de los electrodomésticos, estrena un producto único en el mercado nacional: Una parrilla eléctrica con bandeja de aluminio removible, apta para que se le vierta agua en su interior, con poca emanación de humo.

Ideal para utilizar para departamentos y casas sin jardín, la nueva Parrilla BQ 55, permite escoger entre dos alturas para asar, asegurando una cocción perfecta. Con una potencia máxima de 1900 W, cuenta además con manillas frías al tacto, interruptor de encendido con luz indicatoria y micro interruptor de seguridad.

¿Dónde encontrarla?

Recomendados

BQ 55 está a la venta en la tienda De’Longhi Demospace, Luis Pasteur 6500 local 1b, piso 2, y en la Cadena Easy, en Santiago de Chile.
Su valor es de $39.990.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos