Lifestyle

Panoramas Verdes para disfrutar el fin de semana

Porque tu fin de semana también puede ser verde.

Este fin de semana disfruta con los panoramas que hemos preparado para ti.

1. Muñecos RecicladosNada mejor que enseñarles a los niños a reciclar que reciclando con ellos y haciendo lindas manualidades como esta.

2. Hamburguesas VegetarianasQué ricas son las hamburguesas, y saben mucho mejor cuando sabes que tras ella no hay sufrimiento ni muerte animal, ¿no crees? Prepara estas ricas hamburguesas vegetarianas y compártelas con tu familia y amigos.

Recomendados

3. El Mundo de los GatosMuchos aman a los gatos, por su independencia, su ronroneo, su pelaje, etc. Este documental muestra la historia del gato, desde que era salvaje y cómo se fue convirtiendo en mascota.

4. Marley y Yo: Esta entretenida película trata de la relación entre una familia y Marley, un perro que parece ser el peor del mundo, pero que finalmente, su familia se da cuenta lo mucho que lo aman y a pesar de todo, están siempre juntos.

5. ConversatorioEl día viernes 30 de agosto, a las 19:15hrs en el Café “Al otro lado de la Moneda” ubicado en ‘Nueva San Martín 1490’, Santiago Centro, se realizará el conversatorio Biodiversidad y protocolo de Nagoya, velando por la protección de la semillas ancestrales”

6. Gallineros Urbanos y Crianza de ColmenasEste sábado 31, en Pocuro 2719, Providencia, se realizará este taller  donde se profundizará en la visión global de la Permacultura, aprendiendo sus éticas, conociendo y compartiendo las herramientas de comunidades en transición. Tiene un valor de $25.000. Si estás interesado, manda un mail a biourbanizacion@gmail.com

7. Feria de las Artes:  Están todos invitados a la feria de las artes en Blowing in the wind. En Reñaca, V Región, este sábado 31 de agosto, donde podrán disfrutar con amigos y familia de una tarde entretenida.

8. Taller de Restauración: El sábado 31 de agosto, a las 10:00 horas en la Escuela Padre Alberto Hurtado en Las Salinas, Comuna de Santo Domingo, se realizará un taller participativo para la preservación de la Reserva Nacional El Yali en Santo Domingo. ¡Están todos invitados!

9. Minga de BarroEl domingo 1 de septiembre, en Reñaca, Natalia y Diego enseñarán a los niños a construir con tierra. Para asistir comunícate con Natalia a través de su facebook o al número 978228051.

Tags

Lo Último


Te recomendamos