Pizzas con rostros de famosos

Staite se toma en serio eso de que la comida es arte, como muestra de ello presentamos algunas de sus obras: pizzas con rostros de famosos como Kate Winslet o Mick Jagger.

¿Cómo nacen las buenas creaciones? Poniendo entusiasmo, interés y amor por lo que más gusta, esa pasión que mueve a que las cosas sean las mejores y salgan a la luz, como sea.

Así le sucedió a esta artista, Prudence Staite, quien decidió reunir dos de sus pasiones, el arte y la comida, y fundirlas para acercar las obras artísticas a las personas, de una forma amable y simple.  Ha logrado conquistar diversos espacios haciendo esculturas de chocolates, rostros, sillones, cuadros y lo que usted se pueda imaginar. Sin duda exquisitas obras.

En menor escala es lo que Ida Frosk hace con sus tostadas y los retratos o símbolos de grandes de la pintura, entre otros.

Sobre las genialidades que usted puede encontrar en su sitio, Prudence destaca  que “el arte debe ser interactivo y estimular todos los sentidos, especialmente el gusto”. Una clara expresión de esto son las pizzas con rostros de famosos que van desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta la esposa de David Beckham y ex Spice Girl, Victoria.  ¿Cuál elegirías tú?

Kate Middleton

kateok1.jpg

saw photography

Victoria Beckham

victoriabok.jpg

saw photography

Barack Obama

barackok.jpg

saw photography

Lady Gaga

ladygagaokk.jpg

saw photography

Kate Winslet

katewinsletok.jpg

saw photography

Mick Jagger

mickok.jpg

saw photography

Fuente: Dailymeal Foodisart 

Foto: saw photography C