Lifestyle

Los buenos Risottos

¿Por qué no? Un plato contundente y reponedor para empezar bien la semana.

Para conocer dónde se encuentran los mejores Risottos de Santiago de Chile, le invitamos a echar un vistazo a este sabroso recorrido.

Amicci

Bahar Sarhangi es la chef iraní a cargo de este restaurante italiano, con productos importados como la mozzarella de búfala. Pida el Risotto de hongos si quiere probar su mano: arroz arborio con queso parmesano, mantequilla y cinco tipos de setas, entre Shitaki, Portobello, París, Ostra y Funghi Porcini. Cuesta $10.500.

Av. Apoquindo 7741. Teléfono: 2934 3722

Del Cocinero Bistró

En este restaurante pequeñito, con capacidad para cincuenta personas, encuentra el Pollo relleno sobre risotto de albahaca, una suprema de ave rellena con espárragos y almendras tostadas, sobre un risotto clásico, hecho de arroz arborio, queso parmesano, vino blanco, mantequilla, cebolla chalota y pasta de albahaca. Cuesta $ 6.950.

Av. Pedro de Valdivia 041, Providencia. Teléfono: 2233 9727.

Mezzanotte

Cierto, difícil resistirse a las pastas hechas en casa de este lugar. Si lo logra, pruebe el Risotto Toscana con champiñones tomates secos y prosciutto cocinado en una en reducción de vino tinto y servido en una cesta de queso parmesano. Cuesta $ 9.900.

Av. Nueva Costanera 3980, Local 2. Teléfono: 2207 8731

Más información en Revista Wain 

Foto: Wain 

Tags

Lo Último


Te recomendamos