Lifestyle

Postula al fondo para mejorar la pesca artesanal en Chile

Los proyectos deben promocionar una gestión sostenible de la pesca artesanal a través de prácticas amigables con el medioambiente.

La Oficina de Calidad Ambiental y Asuntos Transfronterizos de la Agencia de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales (OES) en el Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia el inicio de las postulaciones al fondo para desarrollar proyectos de mejora de la Gestión Ambiental en Chile.

El propósito de los proyectos debe ser la promoción de una gestión sostenible de la pesca en el sector de la pesca artesanal a través de la adopción de prácticas y/o tecnologías amigables con el medio ambiente.

Quienes pueden postular a los fondos son ONGs, Organizaciones sin fines de lucro, instituciones educacionales y organizaciones internacionales públicas. Los proyectos presentados pueden optar a fondos por un total del US$ 250.000 para que sean financiados.

La fecha límite para ingresar las postulaciones es el día 16 de Agosto del 2013. Si tienes una buena idea y quieres postular, revisa las bases, para que con tu idea se logre una pesca que tenga menor impacto ambiental.

Links

  1. Pesca industrial abusiva podría extinguir los peces del mundo para el 2050
  2. Declaración por la Defensa de la vida y el patrimonio pesquero de los pueblos de Chile
Tags

Lo Último


Te recomendamos