Lifestyle

Los mejores datos para la Hora del Té en Santiago de Chile

Pleno invierno y si bien es rico guarecerse temprano y compartir un tecito cerca de la estufa, también podemos disfrutar de momentos únicos y placenteros afuera de la casa, en Santiago de Chile.

Los chilenos cada vez estamos adaptando más costumbres foráneas. Si bien la hora del té o tea time es un ritual británico adquirido hace algún tiempo, hoy sigue presente y adquiere mayor fuerza con la inmensa variedad de accesorios y derivados de esta exquisita bebida milenaria.

Aquí les entregamos 4 excelentes alternativas para disfrutar “La hora del té”.

Nueva apuesta: Pastelería Délice

Están próximos a cumplir un año y ya han sido destacados por múltiples medios y crítica especializada. Es un pequeño salón de té con una pastelería con especialidad francesa.
Utilizan té orgánico “Inspira Gourmet”, donde tanto los tés (la hoja) como los frutos que se le agregan para crear distintos sabores son certificados como orgánicos.
Los ofrecen en formato tetera que alcanza para 2 tazas y su valor es de: $1.500. Frutos del bosque, manzana vainilla, earl grey ahumado e India Chai, son sólo algunas de las variedades de esta exquisita bebida orgánica.

Lunes a domingo en Av. Simón Bolívar 4800, local 205, Ñuñoa.

Tea Time en Hoteles Radisson

Para quienes buscan un panorama diferente y tentador, en el cocktail lounge del Hotel Radisson Plaza (Av. Vitacura 2610), podrá encontrar desde el tradicional submarino argentino (leche y barra de chocolate) y medias lunas, hasta los muy chilenos churros con salsa de manjar ($1.800). La gran novedad: torta de cola de mono.

Av. Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea. Sólo con reservas al 2937 4320.

El acogedor Café de la Candelaria

Si quiere sentirse como en casa, este rinconcito del Barrio Italia es su lugar. Sopaipillas pasadas en deliciosa chancaca, muffins de arándanos, kuchenes, pie de limón, torta de nuez manjar, galletones de avena- chocolate, tostadas con mermelada casera, palta y huevos de campo son sólo algunas de las variadas alternativas en La Candelaria.
Para la hora del té ofrecen uno orgánico 100% artesanal en hoja, servido en una pequeña tetera, con sabores naturales como el Chai, con rosas y lavanda.

Abierto todos los días en Av. Italia 1449, Local 4, Providencia.

Pura tradición en Salón de té Condi

Este mítico café ñuñoino lleva más de 68 años cautivando a sus clientes, en el mismo lugar. Su pastelería está basada en recetas centroeuropeas. Aquí los clientes suelen acompañar el té, café o chocolate caliente con los exquisitos bombones artesanales de estilo europeo que combinan chocolate belga con ingredientes locales. Son rellenos de trufa, mazapán, praliné de almendras, entre otros.
Lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas, y domingo de 9.30 a 14 horas. Está ubicado en Irarrázabal 2370, Ñuñoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos