Lifestyle

Concurso de emprendimiento sustentable Green Start-UP 2013 en Chile

Hasta el 22 de julio estarán abiertas las postulaciones para el concurso de emprendimiento para proteger y contribuir al madioambiente.

El 22 de julio a las 13:00 horas es el cierre de las postulaciones de proyectos para la segunda versión del concurso Green Start-UP, cuyo objetivo es premiar los mejores proyectos que protejan y contribuyan al medioambiente. Organizado por la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures y la Fundación Chile. Si quieres participar, debes ingresar a la página de UDD Ventures  o de la Fundación Chile e ingresar tu innovadora idea.

PUBLICIDAD

El o los proyectos ganadores tendrán la posibilidad de ser co incubadores por UDD Ventures y Fundación Chile y los premios incluyen un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum que se realizará el 20 y 21 de noviembre en Silicon Valley, a demás recibirán un pasaje más US$1.000 estadía.

Los ganadores de esta iniciativa se darán a conocer en un evento cierre que se realizará el 28 de agosto, en el edificio Transoceánica donde participará el speaker Bento Koike, emprendedor quien convirtió la empresas Tecsis en uno de los dos grandes fabricantes independientes de las gigantescas palas de 50 metros para las turbinas eólicas que ofrecen una fuente de energía alternativa por todo el mundo.

concursogreen.jpg

Tags

Lo Último