Lifestyle

VeoBeca: Gana un cupo para un Taller de Techos Verdes en Viña del Mar

Aprende a construir tu propio techo verde y hagamos de Chile un país más ecológico.

¿Te imaginas que el techo de tu casa sea completamente verde? Y no porque esté pintado, sino porque está cubierto de pasto. Un panorama lindo ¿no? Además que los techos verdes nos brindan muchos beneficios. Es por eso que Reverdeciendo Centro de Agricultura y Construcción Natural y Red de Semillas Libres hará un taller para que aprendas a hacer tu propio techo verde.

Este taller se dictará el sábado 27 de Julio, de 10:00 a 18:00 horas en la Comunidad Ecológica “Blowing in the wind”, Los Pinos, Reñaca, Viña del Mar, Chile ( Teléfono de contacto para saber como llegar 0056 – 9 – 95391895, Coloro Magaña Stuven).

El taller será de modalidad práctica (75% del total del tiempo) y teórica (25% del total del tiempo), donde se trabajará en la construcción de un techo de 13 m2. Con lo aprendido estarás capacitado para diseñar y construir un techo verde (autoconstrucción). El taller será un espacio donde las personas pueden venir en familia, compartir pensamientos e intercambiar ideas.

Recomendados

Comida

Cada participante deberá llevar comida para compartir.

Adhesión

Escala variable según tus ingresos entre $17.000 y $31.000 pesos por persona. Confiamos en que cada persona sabe cual es su ingreso y cuanto es adecuado cancelar. Incluye materiales y herramientas.

Registro, reservas e inscripciones

Requerimos de un deposito a lo menos del 50% para reservar tu cupo, este debe ser depositado con fecha tope el 19 de Julio de 2013. Por cualquier pregunta, solicitar los datos para hacer el depósito de dinero y registrase en el taller mediante el envío de la ficha de inscripción, contacta a:

Victor A. Soto-Leiva

Correo: contactoreverdeciendo@gmail.com

Teléfono: 0056 – 9 – 62274428

Ficha de Inscripción

Nombres.

Apellidos.

Dirección.

E-mail y teléfono:.

Edad.

Genero (Masculino/Femenino).

Profesión / Ocupación.

¿Tienes experiencia en techos verdes?. Si tu respuesta es sí, favor especifica.

¿Por qué quieres participar de este taller?

Importante: En caso de lluvia se realizará el taller el fin de semana siguiente. Cupos limitados.

Gana cupos para el Taller de Techos Verdes contestando ¿Cómo se podría fomentar la infraestructura verde y la construcción de techos verdes en Chile?

Tags

Lo Último


Te recomendamos