Lifestyle

Mini quiche de espinaca, elegante y delicioso

¿Quieres un detalle delicioso para sorprender a tus invitados? Una quiche de espinacas y queso podría ser justo lo que andas buscando.

De los platillos franceses, hay algunos bastante peculiares, por ser deliciosos y muy sencillos de preparar como las crepas, por ejemplo. La quiche es uno de esos platillos franceses que son deliciosos y sencillos de hacer.

PUBLICIDAD

Yo creo que uno de los problemas con esta especie de pay salado, es que es un poco seco, por lo que comer un trozo puede ser un problema. Sin embargo, una genial manera de solucionarlo, y hacerlo más elegante, es convertirlo en un platillo mini. Incluso quedaría excelente de canapé a la hora de las reuniones.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1 corteza de pay
  2. 1 Tomate
  3. 1 recipiente de 450gr de queso cottage
  4. 240 gr de espinacas frescas
  5. 2 tazas de queso rallado
  6. 4 huevos
  7. 1 manojo de cebollas verdes, picadas, sólo la parte blanca

Cómo hacer mini quiche de espinacas

Coloca la masa para corteza de pay en un molde para magdalenas sin engrasar y déjalas aparte. En un tazón grande, mezcla el queso cottage, el queso rallado, los huevos, las cebollas verdes y las espinacas y mezcla bien.

Acomoda la mezcla en las cortezas de pastel y hornear a 170 grados durante 25 minutos para el mini quiche o 40 minutos, si es que vas a hacer un quiche de tamaño normal.

Fuente: Smashedpeasandcarrots

Tags

Lo Último