Lifestyle

Tour de comida peruana en Reino Unido

Perú sigue haciendo noticia gracias a su gastronomía. Ahora será un tour, con taller incluido, que ya agota entradas y deslumbra por su originalidad. El mundo a los pies de las sabrosas preparaciones de su rica tradición culinaria.

Serán 11 las ciudades de tres países del Reino Unido que disfrutarán de un tour gastronómico que comenzará este 1 de julio.

En el sitio web Perú 21, Martín Morales, fundador del restaurante Ceviche en Londres, menciona que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la rica gastronomía que se nutre de su geografía.

Tal tour cuenta con un taller gastronómico que se realizará en locales de Edinburgo, Bristol, Brighton y Manchester. La actividad se conoce como “pop up restaurante”, la cual es única en su clase, agotando los tickets en Londres. Morales anuncia que “este tour también incluye una copia del libro Ceviche Peruvian Kitchen con más de 100 recetas peruanas”.

Recomendados

La venta pública de este registro será para en 4 de julio en Reino Unido. Disponible desde ya en inglés en Lima, también se puede adquirir en la tienda digital Amazon.com

Nuevamente la gastronomía peruana hace noticia internacionalmente, impregnando su cocina por los rincones del mundo, encantando de sabores y olores, posicionándola como la exquisitez que resulta ser.

Fuente: Perú21

Foto: renzovallejo(cc Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos