Lifestyle

Yogurt griego y moras: delicioso y nutritivo licuado para comenzar tu día

Si vas a tener un día pesado, o quieres comenzar de la manera más práctica posible, te tenemos la receta perfecta.

No puedo ocultarlo, es muy obvio. Los licuados son mis tipo preferido de desayuno. Son prácticos, deliciosos, llenadores y sobre todo, si los haces con leche que no sea láctea, por ejemplo de soya o de de almendras, le dan un arranque suave y gentil a tu estómago. Aunque yo hablo en nombre de todos los deslactosados. Pero en verdad, sentirán su pancita mucho más feliz.

Hace unos días, les platicamos de todas las buenas razones para tomar yogur griego, ahora imaginen tener todo eso en un deliciosos licuado.

Cuando hablamos de licuados de este tipo de yogurt, los más populares son los de moras porque resaltan la dulzura natural de este. También es rico en proteína, antioxidantes, fibras y grasas naturales. Además de ser muy cremoso. Es una receta para personas que están a dieta, o quieren un arranque del día que sea gentil a su estómago.

Recomendados

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  2. 1 taza de moras (azules, fresas o frambuesas) frescas o congeladas variadas
  3. 1/2 taza de yogur griego natural
  4. 2 cucharadas de aguacate (opcional)
  5. Un puñado de cubitos de hielo
  6. Una pizca de Stevia

Cómo hacer licuado de yogur griego y moras

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que la mezcla quede uniforme, y comienza el día de una manera práctica y llena de nutrientes. Si le quieres dar un toque elegante, puedes servirlo en una copa de champaña. Yo sé, es sólo un pequeño detalle, pero les juro, te hace sentir importante.

Fuente: Allwomenstalk
Foto: Torrancedoes

Tags

Lo Último


Te recomendamos