Lifestyle

Jupiter entra en Cáncer: su significado y los signos que se verán beneficiados

Bajo la inspiración de Júpiter en Cáncer es posible que iniciemos un gran cambio de mentalidad, sobre todo en aquellas ideas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos.

 

Imagen foto_0000002220130626173524.jpg
Imagen: Getty

 

Tras un año en Géminis, el planeta Júpiter inició el 26 de junio de 2013 su tránsito por el signo de Cáncer donde permanecerá hasta el 16 de julio de 2014.

Recomendados

 

Júpiter es conocido como el «gran benefactor», ya que ejerce una influencia muy positiva, atrae todo lo bueno, favorece el éxito en nuestros proyectos, y aporta grandes dosis de optimismo. Júpìter también representa la sabiduría, el gusto por aprender y compartir lo aprendido,  y el sentimiento  de compasión y solidaridad con los demás.

 

Según publica el sitio www.esperanzagracia.es, como ya sabemos Cáncer es un signo familiar y protector, por lo que los efectos de Júpiter tendrán un gran campo de acción en el entorno familiar y del hogar. Bajo este tránsito que se inicia y a lo largo de un año vamos a sentir la necesidad de tomar las riendas de nuestra vida familiar, ahora quizás hagamos ciertos cambios necesarios para avanzar, como por ejemplo el inicio de proyectos comunes, cambios en el propio hogar como reformas o una mudanza familiar. Muchos sentirán que ha llegado el momento de comprometerse con su pareja o de dar el paso de formar una familia.

 

Bajo la inspiración de Júpiter en Cáncer es posible que iniciemos un gran cambio de mentalidad, sobre todo en aquellas ideas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos. Ahora nuestra pareja o familia tendrán un papel fundamental por lo que podemos establecer nuevas prioridades como anteponer su cuidado a las ambiciones profesionales o sueños egoístas.

 

Los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, como también Piscis y Escorpio se beneficiarán principalmente de este tránsito. Júpiter entra en Cáncer formando una conjunción al Sol, y un Gran Trígono  a Neptuno y Saturno. Sería difícil imaginar una mejor influencia y augurio para este pasaje de Júpiter a través del primer signo de Agua.  Es importante recordar que ninguno de los que estamos vivos hoy, hemos pasado este aspecto, ya que Neptuno nunca estuvo en Piscis en nuestras vidas, antes que ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos