Lifestyle

5 alimentos para reducir la grasa en “la pancita”

¿Quieres reducir la pancita y no sabes qué te puede ayudar? ¡Aquí te decimos qué alimentos te convienen más! Aprovechando que, acá en México, se comienza a sentir el verano.

Todas las chicas quieren mostrar ese cuerpo de verano, y justo hoy que es solsticio, se nos ocurrieron algunas recomendaciones para tener ese abdomen un poco más plano y disfrutar de ese bikini al máximo. Aquí hay una lista no de lo que no puedes comer, sino de lo que puedes aumentar más en tu dieta (con moderación), para tener ese cuerpo soñado.

Algunos cambios simples en tu alimentación pueden hacer un mundo de diferencia en los resultados que quieres obtener.

1. Aceites

Los aceites de linaza y de nuez son dos fuentes ricas en ácido alfa-linolénico, que el cuerpo convierte en ácidos grasos omega-3. El aceite de oliva virgen extra tiene propiedades antibacterianas. Además, el aceite de oliva contiene fitoquímicos llamados polifenoles, que también ayudan a prevenir las enfermedaes cardiovasculares, el cáncer y reduce la inflamación en el cuerpo. Los aceites de canola, sésamo, girasol, cártamo y soya son ricos en vitamina E.

Recomendados

2.Aguacates

Rico en fibra, vitamina K, potasio y ácido fólico que protege el corazón, el aguacate tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda a mantener el colesterol hacia abajo, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, y la degeneración macular, la principal causa de ceguera.

3. Aceitunas

Las aceitunas son una buena fuente de hierro, vitamina E, cobre y fibra.

4.Nueces y semillas

Fuente de muchos nutrientes claves, incluyendo proteínas, fibra, hierro, zinc, magnesio, cobre, vitaminas del grupo B y vitamina E. No te olvides de activarlas, como te mostramos por aquí.

5. Chocolate oscuro

Lleno de flavanoles y proantocianinas, el chocolate negro aumenta el nivel de colesterol bueno. También contiene sustancias naturales que ayudan a mantener los niveles de insulina bajo control y relajan los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial. Proporciona importantes minerales como el cobre, magnesio, potasio, calcio y hierro.

Fuente: Yahoo

Tags

Lo Último


Te recomendamos