Lifestyle

Tour gastronómico por México: imperdible para los que visitan el D.F.

La ciudad de México tenía muy bien guardado el secreto de esta joya gastronómica, ¡pero ahora te la compartimos!

Si eres mexicano, antes de que te saltes este artículo, responde las siguientes preguntas. Si eres extranjero, claro que te las puedes saltar, no te angusties.

  1. ¿Has ido a una cata de mole?
  2. ¿Sabes que lleva un taco Villa Melón?
  3. ¿La diferencia entre un taco de cochinita y un panucho?
  4. ¿En qué lugar de Polanco la puerta de un congelador lleva a la verdadera fiesta?
  5. ¿Cuál es el platillo que comen todos los mexicanos?
  6. ¿De qué estado de la república son las tlayudas?
  7. ¿Sabías que existe el chocolate de aguas frescas?
  8. ¿Qué prefieres, sorbete o helado de mamey?

No te preocupes, este no es un test, pero es para que te des una idea de lo imperdible que es este paseo, por los sabores y una de las zonas más lindas del Distrito Federal: Polanco.

Recomendados

La Ciudad de México es considerada por la revista Forbes como una de las 5 ciudades top en el mundo para comer. El tour te lleva por un recorrido culinario que recorre algunas de las cocinas mexicanas más representativas y progresivamente se va poniendo más delicioso. La receta de este exquisito tour incluye sabores mexicanísimos como el del mole, cacao, mamey, axiote, nopal y mezcal.

El recorrido realizado por Mexican Food Tours, tiene un poco de todo y algo para cada quien. Abarca desde lo más sencillo como una sopa de frijoles hasta el chocolate más sofisticado que hayan probado. Si lo que les gusta más es el plato fuerte, la sopa o el postre, van a tener algo con que deleitarse.

Es una experiencia donde hasta los más mexicanos salen contentos, satisfechos y sabiendo mucho más sobre la comida mexicana, una experiencia de sabores que vale la pena probar, aunque sólo vayas a estar algunos días en el país. De hecho, en ese caso, un paseo así es indispensable.

Connie Estefan, una de las creadoras de este recorrido, ha seleccionado cuidadosamente cada uno de los elementos que forman parte de la receta para este delicioso paseo. Que les juro, les encantará. No quiero contarles demasiado para no quitarles la sorpresa del paseo, pero mi parte favorita fue la cata de chocolates, en verdad un multiorgasmo culinario. No se lo pierdan, y cuéntennos su parte favorita.

Les dejamos su twitter y página para que no se pierdan esta magnífica experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos