Lifestyle

5 razones para incluir la cerveza sin alcohol en tu dieta

Una de ellas es que aporta vitamina B (especialmente ácido fólico), fibra, minerales (silicio, calcio, potasio, magnesio) y antioxidantes naturales, por lo que puede formar parte de tu diario vivir.

No es necesario que se acerque la primavera o el verano para que hombres y mujeres estén preocupados por su figura. Y muy ligado a eso está el tema de la alimentación y la hidratación. Con respecto a lo segundo, pareciera que sólo el agua y los jugos “light” sirven para cuidar la línea, sin embargo, existe la opción de la cerveza sin alcohol.

Compartimos algunas claves para que conozcas más de esta bebida:

1. La cerveza sin alcohol es una bebida fermentada y elaborada con los mismos ingredientes naturales que la cerveza tradicional (agua, cebada malteada y lúpulo), a la que se le ha suprimido el alcohol.

Recomendados

2. Se trata de una bebida altamente hidratante (95% de su contenido es agua).

3. Su contenido calórico es muy bajo (tan sólo 17 kcal / 100ml), de manera que puede convertirse en una alternativa a tener muy en cuenta en el caso de las dietas de adelgazamiento (su consumo puede romper la monotonía de la dieta).

4. Aporta vitamina B (especialmente ácido fólico), fibra, minerales (silicio, calcio, potasio, magnesio) y antioxidantes naturales, por lo que puede formar parte de una dieta equilibrada.

5. Dentro de las cervezas sin alcohol puedes encontrar dos tipos de ellas:

– Con bajísimo grado de alcohol (entre 0,4° y 0,5°).

– Tipo “cero”, que tiene grado alcohólico. Esta se recomienda para que las mujeres embarazadas la consuman en forma moderada.

Fuente: Hola

Foto: Nutritelia

Tags

Lo Último


Te recomendamos