Lifestyle

Bello Puerto

Una probadita de Acapulco en plena Ciudad de México

Si de mariscos se trata Acapulco es la referencia para la mayoría de los chilangos, Bello Puerto se inspiró en esta ciudad para crear una marisquería que poco a poco se ha ido ganando el cariño y la lealtad de la gente, comenzando en Polanco y expandiéndose a Santa Fe, se encargan de tener listas sus delicias para esos días de calorcito rico, en los que sólo se antoja echarse un Acapulco en la azotea.

PUBLICIDAD

bellopuertoexterior660x550.jpg

Su propuesta es sencilla, pero al mismo tiempo creativa, puedes encontrar los famosos aguachiles, pescado a a la talla, tostadas de atún, y hasta taquitos de cecina por si vienes con antojo de algo que no sean mariscos. Poco a poco han ido perfeccionando su cocina hasta lograr platillos inolvidables.

img7285660x550.jpg

Si quieres empezar bien tu visita, definitivamente debes pedir una tostada de atún acompañada por supuesto de una michelada Bello Puerto, así te irás preparando para las siguientes delicias que te esperan.

img9963660x550.jpg

Hay aquí 2 platillos imperdibles, que si no los pides tal vez tu visita no sea tan memorable. Los langostinos zarandeados, perfectos, inmensos, con la dosis justa de una salsita especial hecha con mayonesa, mostaza, ajo y otros ingredientes secretos, y los pulpos a las brasas, con una especie de adobo, doraditos hasta el punto de casi chamuscarse, pero con la textura perfecta y un sabor muy especial.

PUBLICIDAD

img9967660x550.jpg

Lo que me encanta de Bello Puerto además de la comida es el ambiente y el servicio, que, a pesar de ser muy relajado y podría pensarse que los meseros andan en la tonta, no es así, Alfonso su gerente se encarga de que te atiendan como en los mejores restaurantes del mundo, pero no por eso pierden la frescura y  el mood relax.

img4031660x550.jpg

Para terminar, no te olvides de pedir el que yo considero el mejor flan de México, preparado especialmente para hacernos felices, no te cuento más, pídelo y luego me dices qué te pareció, no te culparía si te enamoras de mí, sólo por darte ese tip.

¿Cómo llegar?

Julio Verne 89, Polanco

Tel: 52810980

Domingo y Lunes 13:00 a 18:00

Martes y Miércoles 13:00 a 23:00

Jueves a Sábados 13:00 a 24:00

Precio: $400

 

View Larger Map

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último