Lifestyle

Reforestemos Patagonia se suma a Espíritu Verde de Lollapalooza Chile

La Campaña Reforestemos Patagonia estará presente en Terrapalooza, iniciativa que busca promover el manejo responsable de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

Con un stand en el sector de Espíritu Verde de Terrapalooza, la campaña Reforestemos Patagonia busca promover la reforestación en cuatro parques y reservas nacionales de Aysén y Magallanes y seguir sumando aportes en árboles a través de la plataforma Reforestemos Patagonia.

Durante los dos días que dura el Festival Lollapalooza, los asistentes podrán llevarse cuatro tipos de tatuajes de animales típicos de la Patagonia, como la Ranita de Darwin, la Cantauria, la Ballena Jorobada y el Puma a cambio de una donación sugerida de $ 500 por cada tatuaje. Además será posible hacer aportes directos para financiar la plantación de árboles en las zonas protegidas de la Patagonia chilena.

Todas las donaciones vendrán a sumarse a lo ya recolectado por la campaña Reforestemos Patagonia que, durante su primero año de existencia, ya ha reunido casi 170 mil árboles nativos gracias a los aportes de personas y empresas de Chile y el extranjero.

Tras su participación en Lollapalooza, la campaña está organizando una serie de acciones digitales, actividades culturales y eventos masivos, tales como una nueva “Reforestón”, tanto en Santiago como en la Patagonia, una cena y remate de beneficencia y conciertos, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos